Rosario - Santa Fe - Argentina
Whatsapp 0341 662 0886 - Fijo 0341 482 7015
info@webrosario.com.ar

Cómo vender en internet

Diseño de Sitios Web

Vender en Internet

En este video te voy a enseñar cómo empezar a vender tus productos en internet.
Tú puedes haber contratado a los mejores diseñadores del MUNDO para que diseñen tu página web para que sea la más bonita y que luzca fantástica, pero esto no te garantiza las ventas.

Como Vender en Internet

Mira el video

En este video te voy a enseñar cómo empezar a vender tus productos en internet. Tú puedes haber contratado a los mejores diseñadores del MUNDO para que diseñen tu página web para que sea la más bonita y que luzca fantástica, pero esto no te garantiza las ventas.

VENDER EN INTERNET

Esto es como si abrimos un ostentoso negocio en una calle donde no pasa nadie. Por muy atractivo que sea la propuesta de los diseñadores web, por muy buena que esté la página web y por muy bien que luzca, si no te visitan personas interesadas en comprar no vas a poder vender nada. Dicho de otra manera, la vas a ver vos y el grupo de diseñadores y nadie más. Los visitantes que vos y WebRosario buscamos van al buscador más importante del mundo, buscan un producto o servicio y encuentran tu sitio web posicionado en la primera hoja en la parte superior. Con estos visitantes puedes empezar ya mismo a vender.

Tu Inversión en Publicidad

Hay mucha gente que sigue pensando que su presupuesto debe ser invertido en un 90% en el diseño de la página web. Esto es solo el marketing de diseño que no tiene en cuenta que el diseño debe tener un lenguaje compatible al lenguaje del buscador de páginas web. WebRosario no te aconseja a que inviertas en imagen sino en una programación un tema que desarrollaremos en futuros videos. Lo Primero No es invertir en contratar a los mejores diseñadores y tener la web más linda. Esto no es lo ideal. Lo ideal es invertir lo máximo en publicidad y encontrar clientes nuevos y fidelizarlos.

Te ofrecemos una sitio web en alquiler

Y segundo, te ofrecemos que tengas una web en alquiler, comodato o por abono. Con esta tres oportunidad obviarías los altos costos de un sitio web a medida. Te doy a conocer que los sitios web hechos a medida, los buscadores no lo indexan. Sabes porquÉ? Porque su lenguaje de programación no es estándar al lenguaje que el gran buscador. Tampoco las tablas de diseño no son estándares y el buscador no sabe cuál es la página de inicio y la de contacto. Es como un plano de una casa. Quizás el buscador interprete que la ventana amplia es la puerta principal de la casa y el botón de la luz, terminó ser el botón del retrete. Al no reconocer un plano estándar, la indexación que es un tema que hablaremos en otro videos, se hará en forma incorrecta. De esta manera es fácil entender que la publicidad de la página es lo más importante. Entonces tu inversión va toda a Publicidad.

Invirtiendo en publicidad logras lo siguiente

Los potenciales nuevos clientes ingresan al buscador queriendo encontrar tu producto o servicio y allí encuentran tu sitio web dentro de las primeras opciones.

Así se consiguen las ventas!!…

Entonces poco a poco con las ganancias de estas ventas ya podes pagar a un súper diseñador y comprar la página de tus sueños o simplemente mejora la simplicidad de la página web que te sugerimos y seguir invirtiendo en publicidad. Empecemos a monetizarnos, desde el principio y ganemos dinero y vayamos creciendo poco a poco. Tenemos más sugerencias para que tu inversión rinda más que el 100%.

invierte en publicidad por clic

Quieres resultados concretos en internet?..